Nosotros

Nosotros

La subida nunca es fácil, pero siempre trae increíbles recompensas.

¡Hola Holi! soy Lily Fundadora de Happymat, que nace el año 2021 en plena Pandemia de la mano de mi esposo Víctor que siempre me ha apoyado en esta travesía  y mi pequeño retoño recién nacido, a quien dedico todos los días este hermoso proyecto.

Happymat nace de la idea de tener un espacio de juego que que se adapte a las necesidades de los más peques y también a nosotros mamás y papás. 

Por otra parte, como mamá siempre he querido poder dedicar tiempo a la crianza de mi hijo, siendo también una de las principales razones del porque iniciamos esta Pyme, la cual me ha permitido manejarla desde casa junto con mi bebé, lo cual no se crean que ha sido fácil jajajajaja al contrario, pero ha valido la pena en todos los aspectos, la gratificación de poder acompañar a mi cachorro todos los días y la satisfacción de ver como otr@s peques pueden disfrutar y jugar en un espacio lindo y seguro que los acompañará en su desarrollo y crecimiento.

Pero, ¿te cuento un secreto?
El año pasado las cosas se pusieron muy cuesta arriba, pensé que tendría que cerrar mi empresa y que no lo lograría, pero siempre digo y pienso que el universo se encarga de poner cada cosa en su lugar en el momento correcto.

La subida nunca es fácil, pero siempre trae increíbles recompensas, al igual que la maternidad. No va ser tan fácil (así dice Shakira clara-mente en su canción jajaja).


Por lo anterior, decidí que teníamos que sumar, hice un llamado de emergencia y ¿Adivina qué? ¡Llegaron refuerzos! Porque al igual que la maternidad, emprender amerita estar acompañada durante el proceso, porque tu empresa está en pañales al igual que cuando nace un nuevo retoño en nuestras vidas, ¡Todo se torna hermosamente caótico! Ya lo sabrás tú, que seguramente eres mamá o papá al igual que yo.

¡Por eso hoy sumamos! desde este año Pati, mi amiga, socia y colaboradora se une a nuestro equipo Happymat aportando con ideas que colaboren en el correcto y seguro desarrollo de tus hijos y, de paso, simplifiquen tu día a día y el de toda la familia. 

¡Daremos lo mejor de nosotras para sorprenderlos siempre!

Un abrazo apretado.